Registrado: Oct 16, 2007 Mensajes: 126 Ubicación: España Sexo: Femenino Edad: 43 Años
Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:16 amAsunto: PACTO PARA LA EDUCACIÓN... y los niños con discapacidades???
Podríamos decir... de Plataforma a Plataforma y tiro porque otra vez nos toca... por desgracia claro está.
Os remito el correo de Cecilio García, padre de un niño autista. En Vigo están itentando formar una Plataforma para la defensa de los niños ya que en el Pacto del Estado sobre la Educación, ni tan siquiera se comtemplan los niños con necesidades educativas especiales.
Por favor, participad con vuestro voto, nos ateñe a todos.
Nadie debería ser invisible, pero mucho menos nuestros hijos.
Os cuento, por iniciativa de unas cuantas mamis blogueras y yo estamos intentando poner en marcha la plataforma Autismo e Inclusión (en obras por el momento...). No obstante, ante las noticias de firma del Pacto de Estado Educativo, hemos puesto en marcha la primera iniciativa de esta Plataforma.
La iniciativa se ha materializado en el siguiente blog http://pactoeducativoparatodos.blogspot.com/
Entrad en el blog y si os parece oportuno firmad y enviad las cartas a los correos que allí aparecen sin olvidaros de poner al final de cada carta vuestros datos personales (nombre y DNI), si se os ocurren más correos a los que podamos enviar esta carta no dudéis en decírnoslo. En breve también mandaremos un comunicado a la prensa.
Reenviad este correo a quienes consideréis oportuno para intentar hacernos oír y que no se olviden, a la hora de redactar el pacto, de los niños con diversidad funcional..
Precisamente esta mañana supe de la iniciativa por el grupo que habéis creado en facebook.
Contad con mi apoyo.
En cuanto tenga un ratito me uno al grupo, lo publico en mi muro para ayudar en su difusión, lo envío a todos mis contactos vía mail y por supuesto mi firma.
Saludos.
En este foro: Puede publicar nuevos temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos