Publicado: Dom Ene 17, 2010 2:14 amAsunto: Espero vuestras opiniones...muchas garcias
Hola, hace 2 días el psiquiatra nos dijo que nuestro hijo de 4 años tiene TDAH, el tratamiento consiste en darle Rubifen la 1ª seman media pastilla de 5mg y a partir de la 2ª semana dársela entera...Alguien puede decirme si en estas 2 semanas notaremos algún cambio?? Con este tratamiento se suele producir el efecto rebote que he leído por ahí??
Alguien sabe si existen otros tratamientos que no tengan que ser con medicación?? Se uede llegar a curar alguna vez o es de por vida??
Hola Ainhoa, la verdad es que el psiquiatra lo tiene que haber visto muy claro, por que con 4 añitos no suelen medicarlos, a no ser que sea muy evidente. La medicación yo se la note a mi hijo desde el principio, es una medicación de efecto inmediato. Antes de empezar a tomarlas le hicieron un electrocardiograma para descartar cualquier patología cardiaca, pues son estimulantes. La verdad es que a el le funcionan muy bien.
Mi hijo es inatento y de hiperactividad motora no tiene, pero para la concentración le van estupendamente. El TDAH no se cura pero ellos aprenden estrategias para poder llevarlo con normalidad y cuando son mayores muchos pueden pasar sin la medicación, otros no.
Te dejo un enlace donde podrás descargarte un manual para padres muy util y donde hay muchas información sobre el transtorno.
Espero haberte ayudado. _________________ ANNA
"Amame cuando menos lo merezca,
ya que es cuando más lo necesito."
(Provervio chino)
En este foro: Puede publicar nuevos temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos